miércoles, 12 diciembre 2018
La hora actual es: 19:35

Especialistas

conoce la agenda de congresos medicos 2016La salud requiere de la participación de un gran número de profesionistas con formación en diversas disciplinas incluyendo a la Medicina, la Nutrición, la Psicología, la Terapia Física, la Enfermería, el Trabajo Social, la Química, la Ingeniería Biomédica, la Biotecnología, la Farmacia, los Investigadores básicos y clínicos en farmacología, entre otros. La mayor parte de ellos tienen una formación de licenciatura, sin embargo el algunas ocasiones la formación es suficiente a nivel técnico y se incluye aquí a los siguientes ejemplos de profesionistas que son fundamentales en la procuración de buenos servicios de apoyo al paciente: (a) flebotomistas, (b) técnicos de urgencias médicas (TUMs), (c) auxiliares de enfermería, (d) camilleros, (e) afanadores, etcétera, sin los cuales la labor integral de aportar cuidados de calidad sería inadecuada.    

En esta sección de tu AMHIBLOG hemos invitado a especialistas de algunas de las áreas de conocimiento arriba mencionadas con el espíritu de extraer sus valiosos conocimientos para que sean compartidos de manera simple y entendible para los pacientes que buscan comprender su enfermedad y aprender a vivir con ella de la mejor manera posible.

A tu derecha  podrás elegir los nombres de nuestros columnistas que se han comprometido a enviar al menos una colaboración cada mes. 

Anímate a leerlos y anímate a comentar su columna ya que gracias a ello se sentirán estimulados para incrementar su participación en AMHIBLOG