Seguridad de la página de inicio
domingo, 17 octubre 2021

EL PORTAL EDUCATIVO DE LA SALUD HEPÁTICA

Log in

Terapeutas Físicos

Los terapeutas físicos son una parte vital del equipo de atención médica, que trabajan en hospitales y clínicas. Los fisioterapeutas proporcionan una variedad de rehabilitación y los servicios de tratamiento a las personas que sufren de enfermedades o lesiones.

Un terapeuta físico diseña un plan de atención para cada paciente dependiendo de sus necesidades y objetivos. Para un paciente, podría ser ejercicios para reducir el dolor de espalda inferior, mientras que un niño pequeño puede ser que necesite la asistencia y la terapia adecuada para alcanzar hitos de desarrollo. El manejo del dolor, rango de movimiento, la rehabilitación y la lesión más pueden tenerse en cuenta en este plan de atención médica.

Por último, el fisioterapeuta trabaja con los asistentes y los pacientes a hacer las estrategias de atención suceder. Ellos pueden enseñar a los pacientes las actividades y ejercicios para hacer en su propio y supervisar in situ la terapia física. El terapista físico trabajará con los pacientes y sus familias para ayudar al paciente a lograr el mejor resultado posible para su situación. El trabajo de terapeutas físicos a sus puestos de trabajo ha permitido a muchas personas a caminar de nuevo, aprender a moverse de nuevo, o vivir sin dolor.

Bibliografía

http://goo.gl/wVPFPH