Seguridad de la página de inicio
domingo, 17 octubre 2021

EL PORTAL EDUCATIVO DE LA SALUD HEPÁTICA

Log in

Amhiblog

Esta sección surgió como una opción para abrir espacios de diálogo entre los pacientes, especialistas en salud y expertos en disciplinas complementarias relacionadas con la salud. Por ello tu AMHIBLOG tiene las siguientes categorias:

  • Especialistas en el área de la salud: se incluyen a las personas con formacion del area de la salud ya sea médicos, fisioterapeutas, psicologos, nutriologos, Tfisioterapeutasodontólogos, enfermeras, etc.
  • Expertos en disciplinas paralelas: a esta seccion se invitaron a otras personalidades, expertos en el conocimiento áreas paralelas a la salud, como por ejemplo abogados, economistas o administradores que con su valiosa contribución complementan tu AMHIGBLOG
  • Grupo de autoayuda: aquí encontrarás un espacio para los líderes de los grupos de autoayuda a nivel nacional

Te invitamos a visitar estas secciones y te pedimos que te involucres de manera activa con nosotros, en cualquiera de las siguientes opciones (1) votando en la calidad y utilidad del contenido, (b) compartiendo con otros amigos, familiares o pacientes o bien (c) escribiendo tu opinión sobre los contenidos del blog.

Recuerda que el espíritu de nuestro Portal AMHIGO es educativo, informativo e interactivo. Por ello, necesitamos de tu entusiasta participación.