Seguridad de la página de inicio
lunes, 24 junio 2019
Log in

Ener-chi Art Hígado

El método Ener-Chi Art, creado por Andreas Moritz en 1999, y según su autora tiene como meta la curación y el rejuvenecimiento. Su primera función consiste en restablecer el flujo de la energía vital, el Chi, en todo cuerpo.

Consiste en obras de arte inspiradas, que están imbuídas de energías codificadas con luz. Hay una pintura para cada órgano y sistema del cuerpo. Una función primordial de este arte es restaurar un flujo equilibrado de energía vital o "Chi", a lo largo del cuerpo.

Ener-Chi Arte se basa en uno de los sistemas más antiguos de la curación y el rejuvenecimiento. Una función primordial de este arte es restaurar un flujo equilibrado de energía vital o "Chi", a lo largo del cuerpo.

Ener-Chi arte consiste en obras de arte inspiradas que están imbuidas de energías codificados con luz. Se trata de una serie de cuadros, cada uno de los cuales se "activa" con los rayos de luz específicos. Hay una pintura para cada órgano y sistema del cuerpo. Por ejemplo, si uno mira el cuadro que corresponde al corazón - aunque sea por un minuto - muy profundos cambios se producen en el campo de energía de la vida que corresponde a ese órgano. El flujo del Chi se se restaura completamente, y cualquier otra forma de pensamiento o desequilibrio emocional que se haya encerrado en la estructura celular de ese órgano es sistemáticamente transmutado y puesto en libertad.

Una segunda serie de pinturas está diseñado para sanar la Tierra y su medio ambiente. Hay seis cuadros en esta categoría, cada una relacionada con una cuestión planetaria específicos. Por ejemplo, uno es para curar y despertar las energías en la montaña y estructuras rocosas del planeta, otro tiene un efecto similar en los ríos, lagos y mares.

La terapia de arte es una forma de terapia expresiva que utiliza el proceso creativo para mejorar el bienestar físico, mental y emocional de una persona.

Todo el mundo puede beneficiarse de esta terapia; no es necesario tener talento ni ser artista. La terapia de arte puede lograr cosas diferentes en diferentes personas. Puede ser utilizada como herramienta de curación, tratamiento, rehabilitación, psicoterapia, y en el sentido más amplio del término, se puede utilizar explorar el “yo interior” de tal forma que nos proporcione una mejor comprensión de nuestra individualidad.

 

Referencia
http://www.ener-chi.com/enerchi-art/