Seguridad de la página de inicio
sábado, 06 marzo 2021
Log in

AMHIGO CONSULTA

Desde el inicio de Amigos del Hígado A.C. hemos aplicado nuestra MISIÓN que dice: "Ofrecer un espacio de diálogo y de información a los pacientes aquejados de enfermedades del hígado que fomente la educación, el entendimiento, la comprensión y apoyo por parte de familiares y amigos que permitan al paciente mejorar su calidad de vida." Sin embargo, a través de los años nos hemos percatado que varios pacientes y/o familiares aprovechan nuestras pláticas para realizar preguntas personales de su padecimiento, para enseñarnos sus resultados de laboratorios e incluso para pedirnos una recomendación terapéutica. Sin embargo, no es lo ideal realizar una CONSULTA DE PASILLO.   

Por eso, creamos el proyecto #AMHIGO CONSULTA que permite ofrecer consultas gratuitas a personas con bajos recursos e incluso sin recursos, pero en el entendimiento de que cada consulta si cuesta. Es decir, alguien paga la consulta de otro, al precio de $500 pesos que es un valor muy bajo para lo usual de un especialista médico que requirió al menos 8-10 años de capacitación para lograr su entrenamiento. Actualmente el programa incluye las siguientes modalidades: 

  • Consulta con descuento a $500 pesos en la cual el paciente paga. 
  • Consulta gratuita, en la cual alguien más (anónimo) paga la consulta con descuento. 
  • Consultas gratuitas al 100% en la cual el paciente no paga, pero el profesionista de la salud dona su tiempo y conocimientos. Esta modalidad no debería existir, pero si se sigue utilizando. 

Por todo ello, decidimos iniciar un proyecto denominado #AMHIGO CONSULTA, dirigido a pacientes de bajos recursos necesitados de consulta con un especialilsta médico en Hepatología o bien en Nutrición. Por ello es que solicitamos tu generoso donativo. Nos comprometemos a difundir el número de "Consultas Donadas" en nuestra plataformas de Redes Sociales: Facebook: Amigos del Hígado; Twitter: grupo_amhigo; Instagram: grupoamhigo, tan pronto estén disponibles.

Dona a través de PAYPAL

$

ó a traves de Transferencia electrónica

Amigos del Hígado A.C.

Cuenta Santander número 65503205208

Sucursal 5808

Clabe Interbancaria 014180655032052086

Concepto: AmhigoConsulta

Enviar su comprobante de pago a registro@amhigo.com en donde le confirmaremos la recepción del documento