Amhiblog

Esta sección surgió como una opción para abrir espacios de diálogo entre los pacientes, especialistas en salud y expertos en disciplinas complementarias relacionadas con la salud. Por ello tu AMHIBLOG tiene las siguientes categorias:

  • Especialistas en el área de la salud: se incluyen a las personas con formacion del area de la salud ya sea médicos, fisioterapeutas, psicologos, nutriologos, Tfisioterapeutasodontólogos, enfermeras, etc.
  • Expertos en disciplinas paralelas: a esta seccion se invitaron a otras personalidades, expertos en el conocimiento áreas paralelas a la salud, como por ejemplo abogados, economistas o administradores que con su valiosa contribución complementan tu AMHIGBLOG
  • Grupo de autoayuda: aquí encontrarás un espacio para los líderes de los grupos de autoayuda a nivel nacional

Te invitamos a visitar estas secciones y te pedimos que te involucres de manera activa con nosotros, en cualquiera de las siguientes opciones (1) votando en la calidad y utilidad del contenido, (b) compartiendo con otros amigos, familiares o pacientes o bien (c) escribiendo tu opinión sobre los contenidos del blog.

Recuerda que el espíritu de nuestro Portal AMHIGO es educativo, informativo e interactivo. Por ello, necesitamos de tu entusiasta participación.