Seguridad de la página de inicio
martes, 27 septiembre 2022

EL PORTAL EDUCATIVO DE LA SALUD HEPÁTICA

Log in

REDES DE APOYO EN SALUD

Con tanta información disponible, es sorprendente que los pacientes se quejan de no estar suficientemente informados. En parte es responsablilidad del estado aportar elementos de apoyo al conocimiento en temas de salud. Pero, otra enorme parte le corresponde a los propios pacientes. Cada uno de nosostros debemos aceptar que los sistemas de salud, son insuficientes para proveernos de todas nuestras necesidades. Entonces, los responsables finales de nuestra salud somos nosotros.

Desde luego que siempre se agradece disponer de información. Aunque muchos de los contenidos de nuestras secciones se basan en ideas tomadas de la literatura científica, la esencia del conocimiento compartido incluye transmitir vivencias cotidiana con muchos pacientes a lo largo de más de 20 años de práctica profesional (https://amhigo.com/actualidades/testimonios). Aunque algunos pacientes no lo expresan verbalmente, todos necesitan más información para tomar sus decisiones o para mejorar su compromiso en el auto-cuidado. 

Estar bien informado es un tema complejo, porque también existe la INFOXICACIÓN (exceso de información) que en lugar de ayudarnos puede confundirnos. Por eso hay que elegir las buenas fuente de información que para nostros son aquellas en las cuales el conocimiento se logra a través del método científico.

7B1BF824 6B46 4077 8155 F9603CBE4C84

Por ello, la plataforma AMIGOS DEL HÍGADO ha creado la sección de ENLACES para acceder a las ligas de portal educativos con contendos sencillos y de calidad científica. También hemos creado la sección de CONVENIOS académicos que permitan la interacción con algunos grupos de salud. En la sección de LISTADOS INTELIGENTES, se puede acceder a diversos laboratorios clínicos o gabinetes radiólogicos que disponen de opciones para el diagnóstico de tu salud hepática (https://amhigo.com/mi-amhigo/listados-inteligentes). 

Un número cada vez mayor de nuestros usuarios tienen relaciones profesionales con otros países, por ejemplo EEUU y Canadá, mientras que otros lo tienen con América Larina, Europa o Asia. Por ello, nuestro listado de enlaces incluye diversas opciones de todos los rincones del mundo. A final de cuentas y de acuerdo con las tecnologías de la información "el mundo cabe en la palma de nuestra mano"

 

 

enlaces