lunes, 10 diciembre 2018
La hora actual es: 14:19

Convenios

servicios

A continuación le presentamos los convenios activos que tiene Amigos del Hígado A. C. ya sea con Fundaciones, Asociaciones y/o Empresas de servicio o de apoyo potencial para los pacientes aquejados de enfermedades del hígado. Decidimos incluir un cuadro dinámico que contiene los siguientes elementos:

- Logotipo de la entidad con la cuál hemos logrado el Convenio. Al presionar sobre el ícono automáticamente lo lleva a su página web.

- Nombre completo de la Fundación, Asociación o Empresa con la cual se logró el convenio.

- Alcance del proyecto en el cual se menciona a las personas beneficiadas y la naturaleza del acuerdo.

- Fecha de vigencia del convenio.

Es importante saber que los convenios requieren negociaciones especiales para su logro y para su permanencia. La duración de cada uno de ellos depende de los beneficios que reciben cada una de las partes en convenio. Considerando el espíritu de nuestro Portal Educativo, con sus prioridades centradas en el paciente, consideramos que si usted está interesado en tener más información sobre alguno de ellos deberá ponerse en contacto con la Presidencia de la Mesa Directiva:  http://amhigo.mx/vinculacion/contactanos

 

 

Logo Nombre Alcance del Convenio Fecha de arranque

Signufarma S.A. de C.V.

Se logró un convenio que permite descuentos en medicamentos de alto costo. Nuestra Mesa Directiva le explicará como acceder al código de descuento y a los datos de contacto para recibir este beneficio.

31-Dic-2016

MEDIKAMENT-México

Conociendo que uno de los principales insumos para la salud, son los medicamentos, tu Portal AMHIGO buscó una alternativa que te permita acceder a medicamentos de alta especialidad y de alto costo. Nuestra Mesa Directiva te explicará como acceder al código de descuento y a los datos de contacto para recibir este gran beneficio.

01-May-2017

Laboratorio Bioquímico del Pacífico

Una excelente opción para los habitantes de Técpan de Galeana, en Guerrero. Un laboratorio pequeño, pero a la vez muy bien equipado para poder realizar los estudios básicos de la Función Hepática. Gracias a la generosidad de sus fundadores, la Mesa Directiva logró establecer este convenio que permite un 15% de descuento en su menú de estudios. Para mayor información: 01-742-425-0821 o enviar correo a: laboratoriolupita@hotmail.com

12-Jun-2017