Seguridad de la página de inicio
viernes, 19 abril 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
SESIÓN MENSUAL DE GRUPO AMHIGO AGOSTO 2019
Accesos : 126

RadiologiaMiércoles 14 Agosto 2019, 06:00am - 08:30pm

El primer tema en esta ocasión será Métodos radiológicos para evaluar al hígado, que lo impartirá la Dra. Rocio Iñiguez quien es egresada de la Universidad de Guadalajara con especialidad de Radiología e Imagen en el Insituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, y cuenta con una Sub-Especialidad en Imagen por Resonancia Magnética en el Hospital y Fundación Clínica Medica Sur. Es miembro de la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen desde el año 2009. Actualmente es Profesor de Radiología de la Escuela TEC de Monterrey campus Cd. De México.
Nos hablará de los métodos radiológicos para diagnosticar las diferentes enfermedades hepáticas, destacando las ventajas que ofrecen estos métodos acerca del estado del hígado.

Descargar Programa

El segundo invitado de esta noche es el Dr. José Juan Sánchez Báez quien nos hablará de el Desarrollo de la Voluntad y la Calidad de Vida en Personas con Hepatopatías Crónicas. El doctor Sánchez Baez es médico Psiquatra y Psicoanalista, co-fundador del Instituto de Medicina Psicosomática, una iniciativa dedicada a proponer un nuevo modelo de integración de la mente y el cuerpo con el fin de que reaprendan a viajar juntos por los intrincadas veredas de esto que llamamos vida.
Aparta tu segundo miércoles de mes y no dejes de invitar a más pacientes, a tus familiares y a todos aquellos que consideres amigos del hígado. Estamos seguros que algo aprenderas !!!

No te arrepentirás.!!!!


Localización Hotel Diplomático de la Ciudad de México