Seguridad de la página de inicio
jueves, 18 abril 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
GASTRO CARIBE 2019
Accesos : 281

Gastro Caribe simpleEl Turismo Médico se ha constituído como una buena oferta de salud a nivel nacional. De hecho, nuestro país ofrece selectos sitios para ofrecer opciones de excelencia en salud en lugares espectaculares de descanso y en donde además se puede acceder a clínicas dedicadas al cuidado de la salud que cumplen con los requisitos internacionales para ofrecer buenas soluciones a diversos padecimientos crónicos que pueden atenderse por médicos especialistas certificados y en hospitales con instalaciones seguras y equipamiento de vanguardia.  

Por ello, el grupo empresarial COSTAMED, dirigido por el Dr. Ricardo Segovia, con el aval de diversas organizaciones médicas, organiza GASTRO CARIBE 2019, en la paradiasaca isla de COZUMEL, un hermoso lugar del Caribe mexicano. Este primer evento cuenta con la asistencia de distinguidos profesores nacionales e internacionales con el fin actualizar a los médicos de la región sobre los más recientes avances en ciencia y tecnología de las enfermedades hepáticas y digestivas más frecuentes.

Los directores del curso son los doctores Ricardo Segovia y  Eduardo Marín y se cuenta con el aval académico de diversas asociaciones nacionales incluyendo a la de Gastroenterología, de Hepatología, de Endoscopía Gastrointestinal, la Academia Mexicana de Cirugía y la Universidad Anahuac.  

Programa en extenso del evento

Sede del evento:

Centro de Convenciones de Cozumel

Mayor información: 

https://gastrocaribe.com.mx/

 

Video promocional:

Triptico