Seguridad de la página de inicio
jueves, 28 marzo 2024
Log in
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
THE LIVER MEETING 2018
Accesos : 519

 

san francisco nocheEn esta ocasión The Liver Meeting 2018, (La Reunión del Hígado) de la Asociación Americana para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas (ASLD meeting) tendrá lugar en San Francisco, hermosa ciudad de la costa oeste de Estados Unidos, casa de la famosa prisión de Alcatraz llena de misterios, el paisaje icónico del Golden Gate Bridge y sus folclóricos trolebuses que atraviesan las colinas de la ciudad con vista a las coloridas fachadas de sus casas.

Como cada año, durante este evento se presentan los más recientes avances en investigación sobre todas las áreas del conocimiento humano en Hepatología. Como en otras ocasiones, a este evento asisten más de 10,000 participantes de los diferentes rincones del mundo y tradicionalmente se presentan muchas novedades.

Nuestro país tendrá la asistencia de algunos investigadores y diversos especialistas de la Hepatología y de la Gastroenterología. Por nuestra parte, como Comité Editorial trataremos de publicar las novedades más importantes a través de nuestra sección del Facebook. Es importante que lo tengas en mente para poder realizar preguntas a tu médico especialista que seguramente estará al tanto de estos avances.

 

Fecha del Congreso: 9 al 13 de noviembre 2018

Sede del Evento: Moscone North and South Convention Center

Informes:
https://www.aasld.org/events-professional-development/liver-meeting/2018-program-glance