Seguridad de la página de inicio
viernes, 29 marzo 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
CONGRESO NACIONAL DE HEPATOLOGÍA 2018
Accesos : 583

Congreso Nacional de Hepatología 2018

Del 13 al 16 de junio próximo se llevará a cabo el Congreso Nacional de Hepatología en el paraiso de Cancún, la capital del estado de Quintana Roo, fantástico rincón de la Riviera Maya, con su mar turqueza, deliciosa arena blanca y hermosas puestas de sol. El evento está dedicado a actualizar a los médicos en las novedades de la Salud Hepática. Se estima que más de 500 profesionales de la salud con formación en Hepatología, Gastroenterología y Medicina Interna acudirán a este evento.

Descargar programa


El organizador del evento es el Dr. René Malé Velázquez, Presidente de la Asociación Mexicana de Hepatología y su Mesa Directiva. El progama general del evento se describe en la siguiente luga:

http://hepatologia.org.mx/

Para los pacientes, recuerden que es deseable estar en contacto con su médico especialista y comentar nuestro interés en recibir las novedades y avances en Medicina que puedan aplicar a mejorar el tratamiento de tu padecimiento.

Interesantemente, 4 agrupaciones nacionales de apoyo a pacientes han unido esfuerzos para organizar un Curso para Pacientes que tendrá lugar el viernes 15 de junio, de 10 a 14 h, en el salón II del Hotel KRYSTAL, de Cancún.

 

Para mayor información, consulta: 

 

Mariana González : celular 998 151 7499

Hortencia Vázquez: celular: 55-1691-0016

 

 

Web: http://www.amhigo.com/actualidades/calendario-de-eventos/icalrepeat.detail/2018/06/15/141/-/curso-para-pacientes-en-cancun