Seguridad de la página de inicio
viernes, 29 marzo 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
SESIÓN MENSUAL DE GRUPO AMHIGO: MARZO 2018
Accesos : 559

 

higadograsoEn esta ocasión tenemos un cartel académico muy interesante que incluye a un Hepatólogo y a una Nutrióloga que revisarán los temas de la Esteatohepatitis y el manejo nutricional.
Iniciara el Dr. Juan Francisco Rivera Ramos, Gastroenterólogo y Hepatólogo del Hospital Español de la ciudad de México quien presentará los más recientes avances en el tema de la Esteatosis y de la Esteato-Hepatitis, incluyendo las nuevas tecnologías para su medición. Tristemente esta patología, a menudo silenciosa, puede progresar a la cirrosis hepática y 20-30 años después al cáncer de hígado.

Continuaremos con la sección de "Casos de Exito", que representa testimonios de pacientes tratados. La idea, como siempre en nuestro grupo, es mantener la interacción entre los pacientes, desde la perspectiva no solo de los profesionales de la salud, sino también de los propios pacientes y familiares.
Nuestro segundo ponente de la tarde será la Nut. Frida Gasca Diaz quien presentará opciones de alimentación sana para evitar llegar a la esteatosis y sus complicaciones asociadas. El enfoque de su charla será predominantemente preventivo dirigido a los familiares de los pacientes con el fin de evitar que se repitan casos de daño hepático en la familia.

Descarga aquí el programa

Aparta este día en tu agenda y no pierdas la oportunidad de actualizarte en un tema que te ayudará a estar más sano. Te esperamos!!!

Localización Hotel Diplomático de la Ciudad de México
Confirmación de asistencia:
Ana Segura .-5668.2857
Sonia Medina .-5666.8305 o al Celular 55-6932.0525