Seguridad de la página de inicio
viernes, 19 abril 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
SESIÓN DE GRUPO AMHIGO: diciembre de 2017
Accesos : 574

higado navidad 2006

En esta ocasión nuestra AULA EDUCATIVA aprovechará las fiestas navideñas para reflexionar y conmemorar el fin de año a través de la revisión de nuestras actividades del 2017, con 4 enfoques:

1. Informe de la Presidencia. Nuestra querida Hortencia Vázquez revisará cada una de las sesiones mensuales y nos hará recordar los temas, las imágenes y las anécdotas. Será una oportunidad para valorar la enorme actividad educativa en la cual nos comprometemos cada año y agradecer a los numerosos profesores que comparten su tiempo y talento, en forma altruista con nuestro grupo.

2.Informe de Redes Sociales. En esta ocasión contaremos con la valiosa aportación de una paciente comprometìda con la causa de todos los pacientes. Verónica Guerrero nos decribirá el impacto de nuestras acciones en Facebook, Twitter y un poco en Instagram.

3. Informe del Proyecto Escuelas. Como una iniciativa realmente innovadora, nuestro mensaje educativo ahora llega a los jóvenes, con el fin de prevenir, desde que están chiquitos y con la esperanza de que detengamos la epidemia de las Hepatitis y de la Cirrosis. La presentación estará a cargo de Yolanda Ciciero quien nos describirá lo que se ha realizado hasta el momento en AULA EDUCATIVA-Jóvenes.

4.Informe del Portal AMHIGO. El Dr. Jorge Luis Poo presentará el nuevo rostro del portal 3, las estadísticas y la calificación de Google así como las nuevas aportaciones de nuestros editores de AMHIBLOG.

 

Descargar programa

 

Después de esta sección un poco aburrida viene la parte divertida !!!, ya que contaremos con gran talento artístico:

1. Contaremos con un increíble desfile de piñatas que diseñarán los propios pacientes, familiares y amigos con el tema de la Navidad y la Amistad. Después del desfile habrá una premiación a las 3 mejores obras. Las piñatas serán donadas a un albergue de niños de preferencia con dulces y regalos.

2. Exposición de Arte Gráfico. Se presentará la obra de algún artista mexicano sorpresa.

3. Talento Coral. Tendremos el gusto de contar con el coro de la Fundación Sebastián, dirigido por el maestro José Galván Castañeda, Director Artístico. Logramos este valioso acercamiento gracias a nuestra querida paciente y amiga María del Carmen Larrinua.

Aparta esta fecha por que sin duda será inolvidable y una buena oportunidad para estrechar lazos de amistad y convivir con el espíritu navideño. Te esperamos !!!