Seguridad de la página de inicio
jueves, 28 marzo 2024
Log in
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
ALEH 2018
Accesos : 453

 

Punta canaLa ALEH (Asociación Latinoamericada para el Estudio del Hígado), es una sociedad científica sin fines de lucro, que tiene el objetivo primordial de promover y difundir la Hepatología en el ámbito Latinoamericano, a través del intercambio con especialistas del área, instituciones locales e internacionales y la comunidad en general.

La ALEH fue fundada en São Paulo en el año de 1968, con el liderazgo del profesor Silvano Raia, quien inicialmente pensó en una sociedad en el Sur de América. Así fue como nació ALEH. Su primera reunión fue realizada en la ciudad de São Paulo en 1968, con la participación de Argentina, Brasil, Chile y Venezuela. Actualmente implica a varias naciones de Sudamérica y de Centroamérica.

Este año contará con la presencia de varios médicos especialistas mexicanos que compartirán su conocimiento en el foro internacional, entre los que se encuentra el Dr. Jorge Luis Poo, parte del comité editorial del portal Amhigo. El evento se llevará a cabo en República Dominicana, el segundo país más grande y diverso del Caribe; rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación.

Descargar programa

 

Fecha del curso: 20 – 23 de septiembre 2018

Sede del Evento: International Convention Center Punta Cana, República Dominicana

Informes:
www.aleh2018.com
OFICINA EJECUTIVA ALEH info@alehlatam.org +562 6579960
www.alehlatam.org