Seguridad de la página de inicio
jueves, 28 marzo 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
SESIÓN MENSUAL DE GRUPO AMHIGO: SEPTIEMBRE 2018
Accesos : 278

 comidasaludableLa buena mesa y la buena sexualidad podrían ser el título de un buen libro. Sin embargo, son raros para tratarse en una sesión del grupo Amigos del Hígado, tan acostumbrado a temas más serios o de aspecto más científico.

El primer tema implica lograr una gran armonía para los sentidos del comenzal; encantar a la vista con una buena ambientación de imagen, sonido y aroma; permitir que el tacto sienta la tersura de una buena silla, o la tibieza de un pan recien horneado y desde luego convencer al paladar de que ese corazón de alcachofa o el tostado y jugoso sabor del atún en una cama de espinacas son muy parecidos a sentir una pizca de cielo.

Descargar Programa

 

El segundo tema simboliza un gran tabú, del cual se habla solo entre hombres o mujeres, pero no entre personas adultas y aparentemente respetables. Jajajá, cuando en realidad la sexualidad esta ligada precisamente al origen de la vida, ya que sin ella no existiría la reproducción, por lo menos de los seres humanos.
Por todo eso y mucho más, en esta ocasión nuestra Mesa Directiva se complace en difundir su programa del mes de septiembre de 2018 con un cartel que incluye a la Nutrióloga Mercedes Cabrera y al Doctor Alvaro Peña, Jefe de Ginecología del Hospital San Angel Inn Universidad.


Aparta esta fecha en tu agenda !!!!. No te arrepentirás.


Sin duda será una buena oportunidad de recordar la importancia de no olvidar activar tus sentidos.