Seguridad de la página de inicio
jueves, 28 marzo 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
GRUPO AMHIGO EN TORREÓN
Accesos : 703

que hacer en torreonDe acuerdo a charlas con el Grupo Esperanza Hepática, AMIGOS DEL HÍGADO estará por primera vez en la hermosa ciudad de Torreón, cuya área metropolitana o Zona Metropolitana de La Laguna es la novena más poblada de México con alrededor de más de 1,200,000 habitantes. Juanita Rodríguez, entusiasta paciente que ha logrado erradicar al virus de la Hepatitis C, será la coordinadora del evento en el Hospital Angeles de Torreón y la encargada de presentar a los ponentes.


El cartel de la tarde incluye una primera presentación por parte del Dr. Francisco Solis Galindo, Jefe del Servicio de Gastroenterología de la UMAE 71, del IMSS-Coahuila. Presentará una ponencia sobre la experiencia de su grupo en el tratamiento de paciente con Hepatitis C, con los nuevos antivrales de acción directa.

Descargar programa

Posteriormente, el Dr. Jorge Luis Poo, Director fundador de Amigos del Hígado A.C., una ONG de la ciudad de México, sin fines de lucro y dedicada a la educación de los pacientes, impartirá la conferencia “Cuidados del Paciente después del Tratamiento anti-Virus C”. Durante su charla hablará de los siguientes temas:

1. La fibrosis 
2. Las varices esofágicas
3.El trasplante

Te invitamos a asistir. Consulta el programa anexo y entérate de los detalles.


Evento gratuito, pero con cupo limitado a 80 pacientes.
Aparta la fecha, no te quedes sin asistir !!!

Localización: Hospital Angeles Pedregal de Torreón (ver programa)

Horario: 7 a 8 pm