Seguridad de la página de inicio
sábado, 20 abril 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
SESIÓN MENSUAL DE GRUPO AMHIGO AGOSTO 2018
Accesos : 268

RADIOEl primer tema en esta ocasión será Métodos radiológicos para evaluar al hígado, que lo impartirá el Dr. Miguel Stoopen Director de Comercialización de Grupo CT Scanner
Nos hablará de los métodos radiológicos para diagnosticar las diferentes enfermedades hepáticas, destacando las ventajas que ofrecen estos métodos acerca del estado del hígado.

Descargar programa

El segundo invitado de esta noche es el Dr. José Juan Sánchez Baez quien nos hablará de la Experiencia emocional ante el transplante. Enfermedades crónicas del hígado y de sus beneficios para la salud. El doctor Sánchez Baez es médico Psiquatra y Psicoanalista, co-fundador del Instituto de Medicina Psicosomática, una iniciativa dedicada a proponer un nuevo modelo de integración de la mente y el cuerpo con el fin de que reaprendan a viajar juntos por los intrincadas veredas de esto que llamamos vida.


Aparta tu segundo miércoles de mes y no dejes de invitar a más pacientes, a tus familiares y a todos aquellos que consideres amigos del hígado. Estamos seguros que algo aprenderas !!!

No te arrepentirás.!!!!