Seguridad de la página de inicio
viernes, 29 marzo 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
SESIÓN MENSUAL DE GRUPO AMHIGO: JUNIO 2018
Accesos : 370

Siempre ha sido importante vigilar nuestra salud ósea ya que es un factor de riesgo cuando hay enfermedades crónico-degenerativas, sin la intervención o consejo médico podemos caer en una osteodistrofía hepática.

Por ello, comprometidos con la educación continua y la inclusión de temas de gran actualidad, el comité de la Mesa Directiva ha seleccionado dos grandes temas en tu AULA-EDUCATIVA del mes de junio.


fisioEl primer tema estará dedicado a la Ostiodistrofía Hepática, que será impartido por el Dr. Juan Alfredo Tamayo y Orozco, quien es Médico Internista con especialidad de Nefrología y Metabolismo Mineral en el Instituto Nacional de Ciencia Médica y Nutrición “Salvador Subirán” . UNAM. Asociado Honorario de la Asociación Mexicana de Metabolismo Óseo y Mineral.
El segundo tema se orientará a la Protección de nuestros músculos, que en ausencia de una buena función hepática puede ayudarnos a desintoxicar a nuestro organismo de una substancia conocida como amonio y que puede ocasionar una gran cantidad de síntomas conocidos como encefalopatía hepática. Este tema será impartido por la Fisioterapeuta Andrea del Valle, quien ya ha sido colaboradora en nuestra AULA y quien además aprovechara para hacer un pequeño taller de ejercicios de protección de nuestra espalda. Por ello, ¡¡¡te recomendamos llevar ropa ligera para poder activar tus músculos durante la charla!!!

Dercargar programa


No dejes de acudir infórmate
Localización Hotel Diplomático de la Ciudad de México
Confirma tu asistencia con
Ana Segura o Sonia Medina
5668-2857
5666-8305