Seguridad de la página de inicio
jueves, 28 marzo 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
GRUPO AMHIGO EN CIUDAD DEL CARMEN
Accesos : 585

 

underage drinking 1El alcoholismo sigue siendo una de las principales enfermedades del ser humano y lamentablemente tiene múltiples rostros que incluyen a los accidentes, la violencia y a las enfermedades hepáticas. A pesar de haber sido bien identificado por ser un activador constante de enfermedades, el alcohol goza de una gran tolerancia en la vida cotidiana ya que se ha arraigado fuertemente en la cultura de los pueblos. Y es que no se trata de prohibir, se trata de que cada persona tome una decisión sobre su consumo, ya sea nulo o leve. Pero desde luego, hay que evitar que sea desproporcionado a la capacidad metabólica del hígado de cada persona, ya que en esas circunstancias no ayuda a nadie y perjudica a muchos.

Las repercusiones del consumo excesivo son múltiples y en esta ocasión AULA AMHIGO-Jóvenes estará en la hermosa Ciudad del Carmen con su programa dirigido a chicos de secundaria y preparatoria, con el fin de "sembrar una duda razonable" sobre los riesgos del exceso del alcohol, para que cada chico tome una decisión sobre el tipo de persona que desea ser como adulto: bebedor nulo, bebedor leve-esporádico o bebedor constante y de alta dosis.

En el estado de Campeche se ha reportado un alarmante consumo de alcohol entre jóvenes y no tan jóvenes que preocupa a todas las familias. Por ello, grupo AMHIGO realizará los siguientes 2 eventos:

Plática para jóvenes en el Colegio Americano GIPSY.

10:00-11:00 Plática dirigida a estudiantes de nivel Secundaria y Preparatoria

Ver programa

Plática para pacientes y familiares

18:00-19:00 Auditorio del Colegio Americano GIPSY

Ver programa

Eventos gratuitos.

Aparta este espacio en tu agenda y ayúdanos a difundir estos eventos que pueden ayudar a prevenir enfermedades o mejorar la vida de un ser querido.